domingo, 18 de septiembre de 2011

Día 2...

   Voy a empezar diciendo.. que el día de ayer no estuvo nada mal...
   
   Un fin de semana que parecía que iba a ser un asco, por todo, a resultado ser que me lo pase bien, dentro de lo que cabe, después de días..
   Salí con dos amigas.. y entre risas, charlas, fotos y dolor de pies... se me pasó la noche enseguida y eso era algo que necesitaba...


   Cada una aportaba sus locuras y entre las tres, nos lo pasamos bastante bien... 
Por un lado una que decía que parecía que estaba embarazada y había que repetir una misma foto unas cuatro veces... otra que decía de echarnos fotos en la ropa interior (no entiendo para que jajaja) y la tercera en discordia, diciendo que no le gustaban las fotos en las que salía porque parecía que llevaba un vestido... y mil cosas más, pero me cansaría incluso yo de contarlas todas...


   Para acabar la noche, me quedé en casa de una de estas amigas y hasta las 5 de la mañana no nos quedamos dormidas hablando de todo y de nada.. algo que me sirvió de mucho para pensar en muchas cosas...


   Esta mañana me desperté sobresaltada, nerviosa, impaciente... y yo se cual es el motivo.. pero me lo voy a reservar... pero quien me conoce, sabe el por qué.


   Voy a acabar diciendo que "nunca es tarde si la dicha es buena" pero espero que esa tardanza.. no sea demasiado tarde..

2 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir que esas amigas tuyas por lo menos me refiero a una en especial debe de haberte cogido mucho cariño(que tQ vaya )... :) e intenta sacarte una sonrisa por que sabe que no mereces derramar lágrimas que eres una niña super divertida,cariñosa y que por mas cosas malas que te sucedan ella esta ahí para lo que necesites a la hora que sea el día ,lugar cuando tu necesites :) solo tienes que decirlo y la noche pues genial solo eso GENIAL!!!! y tbn espera que hayan mas noches así eso te lo aseguro por que eres maravillosa a pesar de los defectos que tengas eres maravillosa y ella tQ así al igual que tu a ella con los suyos muaks preciosa y voy a comentar seguidamente ;) te quiere yessi :)

    ResponderEliminar
  2. Ains mi yessi... qué haría yo sin ti.. sin esas charlas que tenemos y que me repites una y otra vez que esté bien.. que sea feliz y que no llore más.. te quiero un poquito ya, sabes? pero solo un poquito.. porque con tan solo un barceló se te olvida hasta la cámara en un caballito jajaj me gusta pasar el rato así contigo, porque así me olvido de todo por unos momentos aunque mi mente esté flotando por ahí.. muchas gracias por aparecerte en mi vida =) te quiero fea

    ResponderEliminar