miércoles, 21 de septiembre de 2011

Día 3...

   Después de días, de cambios, agobios y reflexiones, mi vida a dado un cambio... un cambio que espero que sea duradero y sea el idóneo...


   Mi mini-entrada de hoy, va para una persona... que me conoce desde hace poco más de dos años y que personalmente, no nos hemos visto nunca... pero compartimos algo tan bonito como es nuestra amistad...


   Sí, va por ti Sabe =)
   Te conocí hace un tiempo, de casualidad, a través de un juego online y desde que cruzamos palabra, hemos tenido una confianza especial entre nosotras... además de nacer las dos el mismo día pero con un año de diferencia... Me contabas tus cosas con apenas unas horas de charla y yo te contaba las mías con una confianza como si te conociese de toda la vida... 
   Hemos tenido nuestras peleas, nuestras contradicciones y nuestros desacuerdos, pero a pesar de todo, SIEMPRE me has tenido para lo que necesitabas y yo te tenia a ti... 
   Es tal el cariño mutuo, que cuando estas mal, yo también lo estoy; cuando tu lloras, lloro contigo y cuando estas feliz, soy feliz contigo... porque eres mi geme.. mi morena, mi hermanita... y porque te quiero muchisisisisimo =P 


   Déjame decirte... que no llores más, que quiero verte bien y sonriente, que quiero que me digas esas cosas galleguiñas que me sueltas de vez en cuando o cuando nos ponemos de hackers... jajaja. Olvidar es imposible... solo puedes dejar de pensar en él... pero no quiero verte mal y lo sabes... eres una niña alucinante, con personalidad, sabes lo que quieres y no hay ni una sola persona que te ponga la zancadilla para que no avances y seas como tu eres... porque tu puedes con esto y con mucho más y me tienes para que juntas, podamos superarlo...


   Y no tengo nada más que decirte, porque todo lo que significas para mi lo sabes... bueno si, una cosa... QUIERO VERTE YA! jejeje 



1 comentario:

  1. Dios precioso!! me as exo llorar, gracias hermanita, te kiero tanto :) eres una de las personas mas importantes en mi vida!! te kiero un montonazooo gemee :) gracias por todo, por como eres y por estar a mi lado siempre! y siempre sera asi :) siempre juntas!! te adoroooo :)

    ResponderEliminar