sábado, 17 de septiembre de 2011

Día 1...

   Un dia... alguien me dijo que escribir en un blog es algo que me ayuda a desahogarme, que así conozco a gente nueva y me conocen un poco mejor... y creo, que ese día ha llegado.. es el momento de comenzar.


   A partir de ahora, todo cuanto piense, necesite decir o quiera expresar... lo haré por aquí y quien realmente quiera saber de mi, de lo que pienso, siento o soy, lo leerá..
   
   Con este rinconcito, pretendo darme a conocer un poco más y quitar de muchas mentes esa idea tan peculiar de que soy negativa, pesimista o incluso que no soy feliz.. y en algún momento de la vida de cada persona, no lo es... diga quien lo diga.


   También pretendo que muchas personas puedan opinar de mi o de lo poco o mucho que conocen de mi sabiendo un poco más, ya que en esta vida, esta de moda el ir hablando de las personas con tan solo conociéndolas de vista o de un simple hola...


   Tengo que reconocer que empiezo esto, porque me encuentro en un momento de mi vida que no estoy nada bien, que intento ser feliz, pero al parecer no lo consigo, y que me falta una parte esencial en lo que yo consideraba mi vida y que parece que se me escapa como el agua en las manos...


   Y por ultimo solo espero que esto de que pensar y cambiar muchas cosas... todas las que se crea necesario en todo momento...

2 comentarios:

  1. Preciosaa! espero Q este rinconsito como tu lo llamas te sirva para pensar y poder expresarte de tal manera Q te sientas bien. Un beso y un consejo te doy no des muchos detalles de tu vida, habla en 3ª persona un besoteee...! recuerda Q esto lo ve cualquiera!
    By: lyb

    ResponderEliminar
  2. Jeje ya lo se pequeñaja, y no voy a dar detalles de mi vida, solo diré como me siento o cosas que se me pasen por la cabeza.. cualquiera puede leer, pero no todo el mundo me conoce!! solo quien me conoce sabe de lo que hablo o como pienso realmente.. un besazo, gracias por ser la primera =)

    ResponderEliminar